Ratero se lleva más de 3 mil 500 de gasera

Cuauhtémoc, Chih.- Por medio de una llamada al número 911, se solicita el auxilio de la corporación, toda vez que se indica un robo a negocio con violencia desde el cruce de la Calzada Cuauhtémoc y calle independencia, del fraccionamiento Independencia.

Se comisionan a elementos de la DSPM, para que atiendan el suceso quienes una vez se constituyen en el lugar de los hechos, encuentran un establecimiento con denominación “Gas Económico”. Al interior del negocio se entrevistan con un hombre, quien manifiesta que al lugar momentos antes llegó una persona que vestía chamarra decolorada azul, pantalón de mezclilla y rostro cubierto con pasamontañas negro.

Menciona que este sujeto lo amaga con un arma blanca, exigiéndole que le hiciera entrega del dinero de las ventas, siendo esto aproximadamente entre $3,500.00 y $4,000.00, para posteriormente darse a la fuga con rumbo a la colonia Benito Juárez.

Por lo narrado por la víctima se monta un operativo de movilización policiaca por el sector sin ser posible la localización del responsable. Se orienta para que formalice su querella ante la fiscalía.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *