Ráfaga de armas largas rompen la rutina mañanera, ya no es novedad

Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Municipal y de diferentes corporaciones atendieron un hecho en el que personas armadas dispararon desde dos vehículos en contra de una pick up en color blanco, en hechos que se presentaron en las calles 34ª y Tlatelolco del Barrio Lerdo.

Eran unos minutos antes de las ocho de la mañana horario en el que hay mucho movimiento de padres e hijos yendo hacia las escuelas, hacia los trabajos, y de repente, ráfaga, rompiendo con la rutina de ir y venir, una señora tuvo una crisis nerviosa y la tuvo que atender la Cruz Roja, la ráfaga se escuchó desde la zona de Soriana por todo el Barrio Lerdo y ampliación, Barrio Delicias, es decir una amplia zona.

Varios reportes se recibieron al número de emergencias 911,  oficiales acudieron al lugar, confirmaron la presencia de varios elementos balísticos, propiamente casquillos percutidos calibres 7.62×39 milímetros y .223 así como vehículos y fachadas de viviendas dañadas por impactos de proyectiles, en las inmediaciones de las calles antes mencionadas.

 

Minutos después fue localizado un vehículo abandonado, con impactos de arma de fuego y cristales dañados, a espaldas de un frigorífico en las calles Juárez y Venezuela, mismo que se presume tiene relación al hecho.

 

De igual forma se confirma la presencia en un hospital de la ciudad, de una persona del sexo masculino lesionado por proyectil de arma de fuego, del cual se desconocen sus generales.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *