Privan de la libertad a joven empleado de Estacionómetros en La Emiliano

Cuauhtémoc, Chih.- Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte de privación ilegal de la libertad, que se generó a través del sistema de emergencias, indicando el hecho en calles de la Colonia Emiliano Zapata.

 

De forma inmediata los oficiales se presentaron en las calles Martín Cordova y Artículo 123.º lugar en donde se entrevistaron con una persona del sexo masculino de 52 años de edad, el cual manifestó que momentos antes, sujetos armados habían privado de la libertad a su hijo Saúl D. S. de 29 años de edad.

 

El reportante indicó que momentos antes observó cómo al menos tres hombres, que portaban lo que parecían ser armas largas, habían arribado a la vivienda en un vehículo compacto y con amenazas se llevaron a la víctima en contra de su voluntad.

 

Se informa que el afectado viste pantalón en color café, camisa en color blanco y chamarra en color café.

 

Así mismo se refiere que dicha persona es empleado del Consejo Municipal de Estacionómetros, instancia en la cual se desempeñaba como inspector desde hace aproximadamente 1 año y 10 meses.

 

Ante tal hecho, se notificó a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *