Privación ilegal de la libertad de empleado de gasolinera en el corredor comercial

El día de ayer, jueves 22 de noviembre, a las 20:16 horas, se recibió un reporte al sistema de emergencias desde el kilómetro 13 de la carretera que conduce de Cuauhtémoc hacia Álvaro obregón, lugar hasta donde acudieron elementos de la policía municipal y mando único, quienes al llegar se presentaron en una gasolinera ubicada en dicho punto, en donde se entrevistaron con la C. Jazmín F. D. de 60 años, quien se identificó como propietaria y manifestó a los oficiales que minutos antes se percataron que varias del sexo masculino a bordo de un vehículo en color gris habían arribado a este establecimiento y que habían obligado a subir al vehículo al C. Irving R. G. de 28 años de edad,  despachador de este negocio, mismo que tiene su domicilio en el Fraccionamiento la Ciudadela el cual se encontraba en su turno laboral.

 

La reportante informo que esta persona portaba consigo una cantidad aproximada de $12,000 pesos en efectivo y notas de remisión, señalando que no cuenta con más datos del vehículo o las personas que cometieron este hecho.

 

Cabe señalar que el reporte inicial establecido por medio del número de emergencias 911, señalaba que las personas actuaron con violencia y que portaban armas de fuego, sin embargo, este dato no pudo ser confirmado por la reportante. Así mismo se emitió la ficha correspondiente a fin de que unidades en la ciudad y en la comunidad de Álvaro obregón trataran de localizar este vehículo, así como al afectado, sin embargo, hasta este momento no ha sido posible, por lo que se orientó a la propietaria de este establecimiento para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar su denuncia.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *