PRESENTARÁ MUNICIPIO ANTE COPLADEMUN PLAN DE OBRAS 2020

-El documento incluirá varias obras y acciones que tienen que ver con la modernidad y desarrollo de Cuauhtémoc.
Cuauhtémoc, Chih. – A inicios de la siguiente semana, la Dirección de Obras Públicas del Gobierno Municipal presentará ante el Consejo de Planeación de Desarrollo Municipal-COPLADEMUN- el plan de obras para el presente año, en el cual se establece las proyecciones a realizar con inversión propia y conjunta con Gobierno del Estado y Gobierno Federal.
El titular de la Dirección de Obras Públicas, Gustavo Prieto Villagrán, trascendió que, de acuerdo a un análisis y proyección de recursos y expedientes técnicos, se prevé la modernización de la Vialidad Venezuela, desde la Belisario Chávez hasta las Américas, así mismo trascendió que se presentará el proyecto de remodelación de la Plaza Principal.
Respecto a la primera obra en mención, dijo que se prevé una inversión en la que participe el Gobierno Federal, ante lo cual en próximos días se presentará el proyecto ante las autoridades correspondientes.
De igual forma, señaló que el Plan de Obra incluye un paquete de cinco grandes obras conjuntas con Gobierno del Estado, entre las que destacan la continuación y conclusión del Boulevard Jorge Castillo Cabrera, desde la Calzada 16 de Septiembre hasta entroncar con la Calzada Cuauhtémoc.
Así mismo y dentro de este mismo paquete se prevé la pavimentación de la avenida Tenochtitlán, desde la calle 48 hasta el Boulevard Jorge Castillo Cabrera, así como la pavimentación de la calle 48 hasta el Boulevard Jorge Castillo. El paquete de coinversión contempla un puente en la avenida Rayón y Arroyo San Antonio, así como un puente vehicular por la calle 48 y Boulevard Fernando Baeza.

Director de obras Públicas

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *