Presentan proyecto de Plan Director Urbano a regidores

-Los integrantes del Ayuntamiento habrán de someter a votación el documento de actualización que busca un mejor ordenamiento urbano de Cuauhtémoc.

Cuauhtémoc, Chih.- Después de 90 días de haber realizado consultas públicas y mesas de trabajo con la sociedad civil de Cuauhtémoc, la Dirección de Desarrollo Urbano presentó ante los regidores del Ayuntamiento el documento para la actualización del Plan Director Urbano que en lo general fue avalado pero que todavía se habrá de someter a votación en la siguiente sesión ordinaria.

 

El Director de la dependencia en mención, Humberto Mendoza Domínguez, expresó que en una reunión de trabajo los miembros del cabildo conocieron a detalle el proyecto, tuvieron la oportunidad de revisarlo para que puedan realizar sus observaciones y aún más pueda ser enriquecido con su aportación.

 

De esta manera, el Plan Director Urbano se prevé sea sometido en la siguiente sesión ordinaria de Ayuntamiento y posteriormente pueda ser turnado al Congreso del Estado para su análisis y pueda ser avalado para su publicación y por consiguiente, obtenga vigencia.

 

Cabe señalar que durante los últimos tres meses, la Dirección de Desarrollo Urbano, por instrucción del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, convocó a representantes de colegios de ingenieros, arquitectos, así como dirigentes de agrupaciones de la Iniciativa Privada y demás actores que intervinieron, para exponerles las bondades del documento que busca un crecimiento más ordenado para Cuauhtémoc.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *