Presentan equipo y uniforme de presidencia municipal de Cuauhtémoc.

–              Arrancan este domingo ante Dispersora Menonita en el Estadio Cuauhtémoc.

 

Con equipo completó, se llevó a cabo la presentación del equipo de béisbol de Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, donde dieron a conocer el uniforme que portarán en la temporada 2020 del Campeonato Regional de la Sexta Zona.

 

En el evento estuvieron presentes Alfonso Pérez Domínguez, Director de Desarrollo Social y responsable del equipo, Juan Balderas en representación del director del Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte Cristian Bejarano, Lizbeth Parra Pavón, gerente del restaurant Cochis y Luis Alberto García representante de la Liga Comercial.

 

Con un uniforme elegante en color blanco en su totalidad, con vivos en guinda y oro, es como modelaron los jugadores Octavio Armendáriz, Luis Ángel Nevárez y Alejandro Félix, la vestimenta que defenderán en esta temporada 2020, donde la meta es obtener el campeonato.

Alfonso Pérez, mencionó que este equipo comenzó con la idea del presidente Carlos Tena Nevárez el año pasado, y que ojalá en un futuro los suseros continúen con el proyecto de que el equipo de Presidencia siga participando en el torneo Regional de la Sexta Zona.

 

Así mismo agradeció al Presidente Municipal Romeo Antonio Morales Esponda por el apoyo brindado, y espera junto con los jugadores y el manejador Abelardo Moreno, obtener los resultados deseados en esta aventura que comienza este domingo.

 

Presidencia Municipal de Cuauhtémoc, inicia su camino este domingo 16 de febrero visitando al conjunto de Dispersora Menonita en el estadio Cuauhtémoc en punto de las 10 de la mañana.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *