Preparará entrenador de Cuba a boxeadores en Guachochi

Con el objetivo de que los jóvenes de la región de Guachochi tengan una mejor preparación dentro del programa municipal de boxeo, el presidente municipal, Hugo Aguirre García, recibió al cubano Amaury Gallardo como  nuevo entrenador

El Comité Municipal de Box Rarámuri realizó la presentación oficial del nuevo preparador en las instalaciones del Centro Comunitario en donde el entrenador dará seguimiento al proyecto que el alcalde inicio en su administración anterior, el cual ha logrado un éxito para  que personas de todas las edades sean parte de este deporte.

Amaury Gallardo Conde tuvo una gran bienvenida por parte de los alumnos que ya esperaban retomar sus clases. El entrenador cuenta con un amplio curriculum, teniendo 9 años como boxeador a nivel nacional en Cuba e internacional dentro de este deporte, contando además con 12 años de experiencia como entrenador y donde alumnos a su cargo obtuvieron medallas de oro en competencias oficiales.

Hugo Aguirre agradeció a los padres de familia que lo acompañaron en la presentación y comentó el gusto que da ver que se promueve e impulsa a los niños y jóvenes a desenvolverse en cualquier disciplina deportiva para tener una vida más saludable.

Estuvieron presentes también dos jóvenes que se han estado preparando en esta disciplina contando ya con participaciones en competencias fuera de la región, y quienes dieron una demostración de sus habilidades en el deporte.

Durante el evento se contó con la presencia de la presidencia del DIF Municipal, Roció Blanco, Pablo Moreno Oficial Mayor,  Wendy Subías representante de la Estancia de la Juventud, Adelina Hernández directora de la UPNECH campus Guachochi,  Álvaro Ríos director de misiones culturales, Raúl Mario Rodríguez coordinador del comité Cívico, así como regidores del Ayuntamiento.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *