Prepara SP operativo de vigilancia durante desfile del 20-11

Participaran todas las Corporaciones, cerca de 50 agentes de Policía y Vialidad resguardaran el contingente y a los asistentes

 

El desfile inicia en las Calles 10ª y Allende y Concluye en las Calles 15ª y Ferrocarril en el Parque San Antonio

 

Ciudad Cuauhtémoc. – Efrén Peñaflores Rodríguez, Director de Seguridad y Vialidad Publica Municipal, dio a conocer algunos detalles del operativo que se habrá de desplegar con motivo del desfile alusivo al 108 aniversario de la Revolución Mexicana, el día martes 20 de noviembre y en el cual participaran más de 1000 personas dentro del contingente, así como cientos de ciudadanos como espectadores.

 

El funcionario, señalo que, con el objetivo de garantizar la seguridad de todos los participantes, giro las instrucciones necesarias para que personal de Seguridad Pública Municipal, Vialidad y Tránsito, Protección Civil y Bomberos en Coordinación con el Mando Único se resguarde en su totalidad el evento.

 

 

En relación a ello, señalo que participaran un aproximado de 50 personas en labores de prevención, vigilancia, revisión y rescate, distribuidos en las diferentes calles y vialidades que se contemplan durante este desfile, en los cuales destaca, la presencia de elementos de Policía Vial, distribuidos de manera pedestre, al igual que motocicletas y unidades que serán ubicadas en puntos estratégicos de la ciudad.

 

Peñaflores Rodríguez, recomendó a la ciudadanía, tomar las debidas precauciones ante el cierre de calles, así como las debidas medidas al momento de conducir, esto ante la numerosa presencia de niños, jóvenes y adultos que se congregaran en el centro y primer cuadro de la ciudad.

 

Finalizó este comunicado, mencionando que cualquier situación que se presente será atendida de inmediato, mediante el sistema de emergencias 9-1-1 en donde se puede notificar a la autoridad policiaca y cuerpos de rescate sobre cualquier hecho.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.