Posible suicidio de joven mujer en Col. San Cristóbal

Reporte inicial

Cuauhtémoc, Chih.-  Policia municipal informa que a las 06:50 horas del día viernes 29 de marzo de 2019, se recibió un reporte al sistema de emergencias desde las Calles 78ª y San Rafael de la Colonia San Cristóbal en el cual se informaba de un posible hecho de suicidio.

De manera inmediata acudieron al lugar elementos de la policía municipal quienes al llegar se presentaron en una vivienda en la cual confirmaron la localización de una persona sin vida del sexo femenino la cual fue localizada en posición de suspensión incompleta junto a una barda del inmueble y para lo cual utilizo una soga en color rojo como agente constrictor.

Así mismo se informa que se trataba de una mujer de aspecto joven la cual vestía calzado en color rosa, pantalón de mezclilla en color azul, sudadera en color negro con gorro y playera en color azul, y contaba con una venda en color blanco enredada en su mano izquierda.

Ante tal hecho se procedió por parte de los agentes a delimitar el área y se notificó a personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *