Por conflicto legal de posesion de varias hectáreas de tierra entre dos familias

Álvaro Obregón.-  Elementos de la Policía en la sección municipal de Álvaro Obregón acudieron la tarde del día martes 14 de mayo de 2019 a un predio ubicado en el campo menonita numero 110 a la altura del kilómetro 60 de la carretera que conduce de Álvaro Obregón hacia Bachíniva, ya que se había reportado un posible hecho de daños y lesiones.

Fue a las 15:07 horas cuando se recibió un reporte en la comandancia de policía en el que se indicaba que en dicho lugar se había presentado una riña entre varias personas, lo que había dejado daños en un vehículo y lesiones a uno de los involucrados.

Al llegar al lugar los oficiales observaron una máquina retro excavadora en color amarillo, la cual estaba arrastrando con una cadena a un vehículo tipo pick up, marca Toyota, línea Tacoma en color arena, modelo 2005 con número de serie 5TENX22N35Z125409, desde el interior de un predio hacía el exterior de la brecha de acceso, la cual presenta un golpe en la defensa trasera, sin precisarse si el daño fue ocasionado por este acto.

Así mismo se entrevistó al C. Eulalio C. G. de 52 años, quien se ostenta como propietario del lugar, quien manifestó que dicho vehículo se encontraba en su propiedad ocasionando daños al predio y que momentos antes había arribado también un vehículo tipo pick up en color blanco de 4 puertas, del cual descendió una persona del sexo masculino el cual le había lanzado lo que parecía ser gas lacrimógeno.

Cabe señalar que en dicho lugar se han presentado al menos 10 reportes en los últimos meses, ya que existe un conflicto legal por la posesión de varias hectáreas del predio entre dos familias quienes constantemente se agreden sin que hasta el momento hayan intervenido otro tipo de autoridades.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *