Por comer pollos con metanfetamina se intoxican 17 personas en Nvo. Casas Grandes Chih.

Cihuahua, Chih. (OEM/INFORMEX).- Por lo menos 17 personas resultaron con una sobredosis de metanfetamina, luego de que consumieran pollos en un puesto ambulante, por lo que fueron trasladados a las instalaciones de diversos hospitales, ya que presentaban algunos síntomas como taquicardia, insomnio, derrame cerebral, convulsiones, agitación psicomotora entre otras afectaciones.

La Directora de la Quinta Jurisdicción Sanitaria, Alma Rosa Valles, en Nuevo Casas Grandes, confirmó que los ciudadanos comieron piezas de pollo contaminadas con metanfetamina, por lo cual 17 personas se vieron afectadas y horas después de consumir el alimento, tuvieron que ser trasladados a las instalaciones de un hospital.

Los hechos ocurrieron en un puesto posiblemente identificado como “Pollos Rigo” que se encontraba instalado en las afueras del Parque de la Villa Hermosa en Nuevo Casas Grandes, donde acudieron varios ciudadanos a consumir el pollo y horas más tarde tuvieron varias altas en unidades médicas por lo que se solicitó la intervención de la Jurisdicción Sanitaria.

Pollos contaminados con metanfetamina

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *