Policía municipal asegura a niño raramuri de 4 años

Ciudad Cuauhtémoc. – Elementos de policía municipal atendieron un posible caso de omisión de cuidados en calles del barrio Delicias en donde un menor de aproximadamente 4 años de edad fue resguardado.

El hecho se presentó después de un reporte que se recibió al sistema de emergencias a las 23:30 horas del día sábado 26 de enero de 2019 desde las calles Mangos y Melones de la barrio Delicias, en el que se indicaba la posible localización de un menor de 4 años de edad perteneciente a la comunidad rarámuri, el cual se encontraba deambulando solo por dicho sector.

En el lugar, los oficiales se entrevistaron con el C. Omar A. de 34 años de edad, quien manifestó que al transitar por la calle Mangos con dirección a la calle Eje central, observó a un niño caminando solo por la banqueta, situación que le preocupó y lo llevó a notificar de la situación a la autoridad ya que no se encontraba ningún adulto en compañía de dicho menor.

Momentos después arribaron al lugar familiares del menor, quienes indicaron que tal vez, este había salido de una vivienda cercana al momento en el que su madre salió a realizar una compra a un establecimiento Oxxo que se ubica en ese sector.

Los oficiales esperaron el arribo de la madre, apercibiéndola sobre lo sucedido y trasladando a ambos a su domicilio.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *