Pide prueba de manejo de un auto a compra y ya no regresa

Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que se generó a través de la línea de emergencias 911, a las 10:17 horas del día viernes 24 de julio, desde el cruce del bulevar Fernando Baeza y calle 54 de la colonia Tierra y Libertad.

 

En el lugar una persona del sexo masculino de 26 años de edad indicó a los oficiales que momentos antes un individuo había llegado a su domicilio manifestándole la intención de adquirir un vehículo tipo sedán, marca Buick, línea LeSabre, modelo 2002 en color gris, propiedad del afectado, solicitándole una prueba de manejo y dejándole en garantía una motocicleta marca Dinamo, modelo 2007 en color negro.

 

El reportante accedió a tal petición, sin embargo, el sujeto a quien describió como de complexión delgada, aspecto joven y que vestía sudadera en color rojo, lentes negros, con barba, ya no regreso.

 

Ante tal hecho se emitió una ficha de búsqueda del automotor y el responsable y se invitó al afectado para que acuda ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *