Persona detenida por los posibles delitos de violencia familiar y violencia contra la mujer

Se trata de un individuo que ocasionó lesiones de consideración a una mujer de 25 años de edad

Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Municipal lograron el aseguramiento de Edilberto M. P. de 32 años de edad, luego de que fuera señalado de lesionar de consideración a una mujer de 25 años de edad, en hechos que se presentaron en calles de la Colonia Benito Juárez.

Fue durante los primeros minutos del día miércoles 16 de octubre de 2019, cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911 desde las calles Manuel Doblado cruce con Valentín Gómez Farías lugar en donde otra mujer indicó a los oficiales que el hoy detenido había golpeado severamente a su prima, luego de una discusión.

Paramédicos de Cruz Roja que acudieron al sitio informaron que la lesionada presenta una fractura en el tabique nasal, contusiones en la parte frontal del cráneo y lesiones en el húmero izquierdo, por lo que fue trasladada para su atención médica a la clínica número 16 del IMSS.

En cuanto al individuo, este fue asegurado y remitido al área de Prefectura de la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública para posteriormente ser consignado ante el ministerio público por estos hechos.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *