Perro ataca a anciana de 73 años. Ella estable, lo tienen en observación

Ciudad Cuauhtémoc, Chih. – A las 09:21 horas del día jueves 10 de octubre de 2019, se recibió un reporte al número de emergencias 911, en el que se indicaba la presencia de una persona lesionada por mordedura de perro en las calles Alameda cruce con Francisco Sarabia del Barrio de la Presa.

 

En el lugar, elementos de la Policía Municipal y Paramédicos de Cruz Roja, atendieron a María Hortensia C. B. de 73 años de edad la cual presentaba un lesión y rastros hemáticos en la región del cráneo, al parecer por mordedura de un perro que la atacó.

 

Así mismo, en el sitio se localizaba Alexis O. C. de 26 años de edad, nieto de la afectada quien manifestó que momentos antes su abuela había sido mordida por un perro, color negro con blanco de la raza Husky.

 

Ante tal hecho, la lesionada fue trasladada para su atención médica por la unidad 299 de Cruz Roja a la clínica número 16 del IMSS en donde se refiere que dicha lesión es superficial y no pone en riesgo su estado de salud, haciendo cargo del animal para su observación personal del Centro Municipal de Adopción y Contención Canina.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *