PARTICIPAN CORPORACIONES EN SIMULACROS DE EMPRESA MAQUILADORA

Cuauhtémoc, Chih* Elementos de la Coordinación Municipal de Protección Civil, el Departamento de Bomberos, Policía Municipal y Cruz Roja participaron en varios simulacros de la empresa “InterMetro” en donde participaron más de 400 personas en casos de evacuación, sismo e incendio.

Fue aproximadamente a las 15:00 horas cuando los elementos se presentaron al interior del campo industrial de Cuauhtémoc dando inicio a los ejercicios en coordinación con personal de seguridad de la empresa, en la cual se utilizaron los protocolos de seguridad establecidos, instruyendo a los empleados en relación al uso de puntos de reunión, anuncios, salidas de emergencias, equipo de seguridad y cooperación con los cuerpos de seguridad y rescate al momento de presentarse una contingencia.

Dichos simulacros forman parte del constante trabajo de capacitación y supervisión que las corporaciones ofrecen a diferentes empresas, así como de la revisión permanente de documentos como el plan de contingencia y protocolos de seguridad para empleados y personal de las instituciones.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.