Par de sujetos armados asalta Farmacias Guadalajara Suc. Fernando Baeza 🚔

Cuauhtémoc, Chih.- Un robo con violencia se presentó durante la pasada noche en perjuicio de un establecimiento comercial con razón social “Farmacias Guadalajara” en el cual una persona resultó lesionada al momento en el que dos sujetos ingresaron armados a la negociación en hechos ocurridos en calles de la Colonia Ampliación Lerdo.

 

Fue a las 23:50 horas del día domingo 09 de junio de 2019 cuando oficiales a bordo de la unidad P-110 de la Policía Municipal se presentaron en las calles 38ª y Bulevar Fernando Baeza, sitio en el cual se entrevistaron con el C. Aron C. R. de 21 años de edad, empleado de la empresa, quien manifestó que momento antes se encontraba al exterior del local, en la parte posterior, recibiendo mercancía proveniente de un camión repartidor, cuando llega hasta donde él se encontraba su compañera la C. Cristina  G. de 21 años de edad, pidiendo auxilio e indicándole que los habían asaltado.

 

La afectada señaló que ingresaron por la puerta principal dos personas del sexo masculino de los cuales uno de ellos comienza a golpearla en el rostro con lo que parecía ser un arma de fuego corta, tipo pistola, despojándola de dos teléfonos celulares, uno de la marca Huawei y otro más Motorola, diversos productos comestibles, así como la cantidad aproximada de 2 mil pesos en efectivo producto de las ventas.

 

La victima describe que uno de los agresores era un hombre de aspecto joven, tez morena, complexión delgada, alto, con vestimenta de pantalón azul de mezclilla y chamarra de camuflaje color verde, mientras que el otro individuo era de estatura baja, aspecto sureño, y era quien portaba el arma de fuego; ambos se retiraron de forma pedestre del lugar con rumbo desconocido.

 

Cabe señalar que al tiempo que se tomaba nota del hecho se realizaron múltiples recorridos de búsqueda en el sector, sin embargo, al no ser posible la localización de los responsables, se orientó a la parte afectada sobre su derecho de presentarse ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *