Paciente con posible contagio de COVID-19 en Rubio

Álvaro Obregón, Cd. Cuauhtémoc, Chih., a 20 de marzo de 2020, 09:29 horas. Se da parte al número de emergencias 9-1-1, de una persona del sexo masculino que se encuentra en el hospital ubicado en calles Victoria y 16ª de la zona centro del seccional, donde se menciona un paciente con posible contagio de Coronavirus / COVID-19.

Al lugar se trasladan efectivos de la DSPM del seccional de Álvaro Obregón para tomar nota del hecho. Entrevistándose con personal médico del hospital, quienes mencionan que el paciente cuenta con todos los síntomas del coronavirus, por lo cual lo mandan a aislamiento total, con las prevenciones necesarias.

El mismo personal médico se encargó de avisar a los centros epidemiológicos del Estado y del centro del país, quienes se encargarán de brindar atención a este caso, para que personal capacitado acudan a verificar mediante los estudios pertinentes para saber si realmente este barón tiene el virus o bien descartarlo.

Se establece que de momento paciente únicamente es sospechoso de portar el virus. Como dato adicional, de este hombre se tiene conocimiento que no ha viajado desde el mes de diciembre del año pasado a ningún lugar dentro del país, así como al exterior de este.

Foto archivo

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *