Otra vez F. Guadalajara cliente de los delincuentes

Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Municipal atendieron un reporte que se generó en el número de emergencias 911, a las 02:50 horas de la madrugada del día martes 08 de octubre de 2019 en las calles 38ª cruce con Boulevard Fernando Baeza del Barrio Delicias.

En el lugar, los oficiales se presentaron en un establecimiento con razón social “Farmacias Guadalajara” en donde se entrevistaron con la C. Dania Idaly C. C., empleada del negocio, quien manifestó que momentos antes dos hombres la habían obligado a entregarles dinero y un teléfono celular, amagándola con armas blancas.

La afectada indicó que al estar realizando sus actividades labores, observó cómo ingresaban al lugar dos personas del sexo masculino, los cuales vestían pantalón de mezclilla ambos, uno con sudadera blanca y el otro con una sudadera en color gris, con el rostro cubierto, uno de ellos tenía ojos verdes y era de tez blanca, portando lo que parecían ser navajas y cuchillos, objetos con los cuales la amenazan y le piden el dinero de la caja registradora, así como un teléfono marca IPhone.

Posteriormente los agresores se retiraron del lugar con rumbo desconocido sin que fuera posible su localización, indicándose que hasta el momento del reporte no se había precisado que cantidad de dinero se habían llevado, orientando a la persona afectada para que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *