Operativo mochila en Anáhuac

Cuauhtémoc, Chih .- la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal, a través del Grupo K-9, llevo a cabo un operativo de revisión, denominado “Operativo Mochila” en tres instituciones educativas en la sección municipal de Anáhuac en el cual se verificaron un aproximado de 700 alumnos, arrojando un saldo blanco en cuanto a la posible localización, principalmente de armas y drogas en dichos planteles.

De esta forma se implementó una revisión en la Escuela Secundaria Técnica N° 27, en donde se contó con el apoyo del Profr. Elier Agustín Cañez, para la revisión de 10 grupos, con un total de 370 alumnos.

 

Así mismo en el Tele bachillerato #8686 del Ejido Favela, se contó con el apoyo del Profr. Raúl García, director del plantel, en el cual se revisaron 4 grupos con un total de 70 alumnos. Y en la Escuela Secundaria Estatal #8303, donde se contó con el apoyo del Profr. José Alonso Quintana, director del plantel, en donde se verificaron un total de 9 grupos con un total de 210 alumnos.

 

En esta operación, la cual se realiza de manera sorpresiva, fue utilizaron los agentes caninos Wolf, Ness y Layka, encontrando las escuelas mencionadas sin novedad; es decir no se localizó ninguna situación irregular al interior de las aulas y pertenencias de los estudiantes, siendo drogas y armas el principal objetivo a detectar.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *