Operativo de prevención y disuasión en «El Frac»

Cd. Cuauhtémoc. – A raíz de la detección de un importante congestionamiento vial en calles del Fraccionamiento San Antonio el día domingo 07 de junio, personal de la Policía Vial llevó a cabo un operativo de prevención y disuasión en el cual se remitieron tres vehículos, se sancionó a una persona y se entregó a padres de familia a dos jóvenes de 17 y 18 años, ante la comisión de diversas faltas administrativas, principalmente el consumo de bebidas embriagantes en vía pública.

Durante el desarrollo del operativo se informa que se detectaron algunos otros vehículos, los cuales sus conductores estacionaron metros antes del punto en el que se encontraban las unidades oficiales y se retiraron del lugar de manera pedestre para evitar ser sancionados.

Dichas acciones obedecen también a constantes reportes establecidos ante el sistema de emergencias por parte de vecinos y padres de familia de éste y otros puntos de la ciudad, ante aglomeraciones de personas consumiendo bebidas embriagantes, realizando sus necesidades fisiológicas en espacios públicos de esparcimiento, ocasionando daños en árboles y jardineras así como acumulación de basura.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *