Ofrecen función de Cine en tu Colonia, para menores de Vida 180, casa Daniel


En seguimiento a las acciones para llevar sano esparcimiento a niñas, niños y adolescentes de la Casa Daniel de Vida 180, la Dirección de Seguridad Pública Municipal, a través de Programas Preventivos, llevó una función de cine a los menores. En esta ocasión, se llevó la película Zootopia, de Disney.
Como parte de la preocupación del alcalde Humberto Pérez Mendoza, por las condiciones en que se encuentran las y los niños de las casas de resguardo, se llevan a cabo los distintos programas de atención y prevención por parte de personal especializado, que aborda distintos temas y también ofrece alternativas de recreación.
Antes de iniciar la película, se ofrecen charlas sobre temas de prevención, con los que se crea un vínculo de apoyo para las y los menores, que pueden acercarse de manera directa a los policías en caso de ser necesario.
Zootrópolis es una moderna metrópoli donde viven todo tipo de mamíferos. Cerca de la ciudad vive Judy Hopps, una conejita que no se parece en nada a sus 275 hermanos ni a sus padres, los encantadores conejos Bonnie y Stu. Desde niña, Judy ha deseado ayudar a los demás y ahora cree haberlo logrado al ser la primera conejita oficial de la policía de Zootrópolis. Sin embargo, pronto descubre que trabajar en un cuerpo compuesto de animales duros y enormes no es fácil.
Además de disfrutar la película, se ofrecen palomitas y bebidas refrescantes a los espectadores.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.