Nuevo relevo en la administración ahora en Comunicación Social.

La semana pasada se dio un nuevo relevo en la administración del presidente Carlos Tena Nevares, en esta ocasión fue en el área de Comunicación Social. Fue Sergio Sierra el que deja la administración y entra el joven Daniel Prieto Nevares.

 

Cabe señalar que no se ha dado a conocer el cambio de manera oficial ya que se presentó el grito, el desfile, es decir las fiestas patrias que requieren de mucha logística.

 

Los cambios continúan y cada vez que sale una persona local llega otra, pero de fuera, como es el reciente caso de Desarrollo Social el cual ya lleva a tres funcionarios en los que va de la administración, es decir un año.

 

Como se menciona más arriba al no ser presentado de manera oficial, al menos no a los medios, tampoco se sabe el motivo de la salida del Sr. Sergio Sierra.

 

A manera de especulación no se sabe si la persona titular de Comunicación Social sea el joven Daniel o bien vaya a venir otra persona de Chihuahua, se apuesta por una conductora de Radio.

 

Otras áreas que han tenido cambios son Fomento Económico, secretaría del Municipio, el administrativo de Seguridad Pública por caso fortuito.

Daniel Prieto Nevares

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *