Nuevo incidente de la policía Estatal con el presidente de Cuauhtémoc Carlos Tena

El presidente Carlos Tena esta mañana en la rueda de presa de los lunes prácticamente al final, una reportera le cuestionó sobre el post que el mismo presidente puso en su red social en el cual indicaba “Sigue el hostigamiento y la persecución política en mi contra, hoy 8 patrullas de un grupo especial de la Policía Estatal, rodearon la casa de un servidor, con el pretexto de revisar el vehículo de mi propiedad que uso a diario.”

Twitt del presidente municipal de Cuauhtémoc Carlos Tena

En la rueda de prensa explicó que dicho vehículo se encontraba fuera del cerco de la casa, es decir en la vía publica y que la familia tenia actividades normales de fin de semana como la carnita asada y el chapuzón en la alberca y que el presidente se encontraba tomando un descanso dormido.

El presidente municipal dijo que si la intención era asustar a los niños y a la familia entonces que lo habían logrado, asimismo dijo que para revisar un automóvil solo hacen falta un par de elementos y no todo el operativo que se presentó.

El presidente dijo que presentará esta situación en la mesa de seguridad con fotos y videos  para que se suba a la plataforma y que se den cuanta de como es que opera la corporación estatal.

Este tipo de incidentes son los que siguen tensando la relación entre el presidente municipal y el fiscal de la zona occidente Jesús Manuel Carrasco Chacón a quien acusó de orquestar esta revisión.

El presidente municipal recalcó que el vehículo que usa para transportarse es de su propiedad aun cuando lo usa para cuestiones oficiales. 

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *