Nuevamente hay hundimiento en Cusih

El presidente municipal Abel Ordoñez fue entrevistado en relación al hundimiento registrado en la mañana a eso de las 6:00 de este lunes según lo mencionó.

El edil mencionó que la parte más afectada es un radio de aproximadamente de 70 metros y unas 6 a 12 pulgadas de hundido.

Inmediatamente que el edil fue notificado de tal situación se implementó el cierre a la circulación de vehículos incluido a personas que pudieran para a pie para evitar algún percance personal.

Por lo que tengan necesidad de acudir a esa zona o bien a hacer un tramite a la presidencia se desvían por un camino de terracería que ya había sido habilitado desde la anterior ocasión que se tuvieron este tipo de problemas.

Menciona el edil que este próximo miércoles acudirá a la presidencia municipal gente de protección civil, Conagua, subsecretaria de minas y los responsables de la mina que se ubica en esa cabecera municipal.

Cabe mencionar que se nota varias fracturas en el suelo que se antoja un círculo de esos 70 metros que menciona Abel Ordoñez.

 

 

 

 

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *