NO HAY INTENCIÓN DE CAMBIAR JUGADORES LOCALES: CHIRO PETERS.

Entrevistado esta mañana en un restaurante de la ciudad, Chiro Peters, actual presidente de la Sexta Zona, menciono que no tiene planeado cambiar peloteros locales a otros equipos del estado, ya que la convocatoria es clara y marca que el jugador local, no podrá ser transferido sin su consentimiento.

Sobre su proyecto para la temporada 2020, menciono que hay departamentos que tendremos que mejorar, ya que nuestro talón de aquiles en la temporada 2019 fue el pitcheo de relevo, además de tener un mayor enfoque en los novatos, ya que el próximo año Luis Ángel Nevárez y Santiago Talamantes ya no podrán ocupar este puesto.

Respecto a los jugadores locales, Peters Klassen hizo énfasis en que se cuenta con una buena camada de peloteros muy valiosos, tal es el caso de que tenemos uno de los mejores outfield en el estado.

Al preguntarle, sobre donde se menciona su nombre, en el que dará 200 mil pesos si Francisco Javier Fierro presenta los estados de cuenta, menciono que es totalmente falso, ya que el desconocía de dicha publicación que encabeza Oscar Montes.

Por último, menciono que espera pueda seguir al frente de la Sexta Zona y poder llevar a cabo este proyecto el próximo año.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *