Ni la presidencia de Anáhuac se libra de ola de robos

A las 08:10 horas del día de hoy, viernes 21 de diciembre se recibió un reporte en la comandancia de policía de la sección municipal de Anáhuac, en el cual se informaba de un posible hecho de robo, así como de daños ocasionados en el edifico de la presidencia seccional, motivo por el cual se trasladan al lugar elementos policiacos, quienes al llegar se presentan en las calles 2ª y Francisco I Madero, en donde se entrevistaron con la C. María Antonia M. S. de 48 años de edad, empleada del área de intendencia de dicha dependencia, quien manifestó que minutos antes al llegar a realizar sus labores se dio cuenta de que varias oficinas del edificio presentaban daños, tales como cristales quebrados y puertas forzadas de al menos 3 oficinas como tesorería y oficialía del registro civil.

De manera inmediata se notificó de la situación tanto a personal de la fiscalía de la zona occidente, así como de la presidencia seccional, quienes aún trabajan en determinar si existe algún detrimento consistente en dinero en efectivo que se resguarda en dichas áreas, o documentación.

Aun trabaja en el lugar personal de Fiscalía y del área de tesorería del seccional para determinar si falta alguna cantidad de dinero o documentación

 

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *