Municipio brindará alojamiento temporal a elementos de la Guardia Nacional

-El Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, manifestó su compromiso para con el nuevo cuerpo de seguridad que comenzará operaciones en Cuauhtémoc en los próximos días.

Cuauhtémoc, Chih.- En tanto que la Guardia Nacional construye su propias instalaciones en el terreno de 3 hectáreas que recibió en donación del Municipio, el Gobierno del Presidente Carlos Tena Nevárez, destinará temporalmente un espacio que sirva de alojamiento y dormitorio para los primeros 50 elementos que están por arribar a Cuauhtémoc.

En rueda de prensa, el Alcalde refrendó su solidaridad y compromiso para con el nuevo cuerpo de seguridad que se prevé empezará pronto a operar en la tierra de las tres culturas, por lo que anunció que el Municipio dispondrá y tendrá listo un lugar donde puedan pernoctar los 50 primeros elementos.

Este espacio, que habrá de ser definido en próximos días, contará con camas tipo literas que ya adquirió la Presidencia Municipal, colchones, sábanas y cobijas disponibles, así como baños dignos para aseo personal por un monto alrededor de 250 mil pesos.

El Presidente Carlos Tena, puntualizó que la alimentación, transporte y otras necesidades de equipamiento correrán a cargo de la misma Guardia Nacional.

“La Presidencia Municipal está puesta, desde un principio lo dije, lo que la Presidencia Municipal les pueda aportar para que la seguridad pública vaya mejorando paulatinamente, lo vamos  a hacer, aunque tengamos que sacrificar otros proyectos y programas”, expresó al señalar también su confianza para que la Guardia Nacional represente un cambio favorable en el rubro de seguridad.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *