Mujer sin vida en accidente automovilístico frete a UACJ, otra muy grave

*Se informa que otra mujer se encuentra en estado grave de salud

09:50 horas, domingo 06 de octubre de 2019

 

Cuauhtémoc, Chih.- Una mujer perdió la vida en un hecho vial que se presentó a la altura del kilómetro 62 más 200 de la carretera que conduce de Cuauhtémoc hacia la sección municipal de Anáhuac.

 

Luego de un reporte que se recibió en el número de emergencias 911, elementos de diferentes corporaciones y cuerpos de rescate acudieron al lugar antes mencionado, en donde se indicaba un accidente de tránsito con personas lesionadas y atrapadas.

 

En el sitio fueron localizados dos vehículos, uno de ellos marca Dodge, línea 300, color negro, modelo 2002, con placas de circulación EKB3589, en el cual resultó sin vida Yazmin Alejandra Q. G. de 32 años de edad y lesionada de gravedad otra mujer, que fue trasladada de inmediato a un hospital y de quien hasta el momento se desconocen sus datos.

 

Así mismo participó un vehículo tipo pick up, marca Chevrolet, línea Avalanch, color verde, modelo aproximado 2006, con placas de circulación EB71104, en el cual resultó lesionado Alejandro R. R. de 42 años de edad.

 

Según información preliminar, el primer vehículo en mención circulaba con dirección hacia Cuauhtémoc, cuando en el punto señalado, pierde el control por velocidad, sale de la cinta asfáltica e impacta un árbol del camellón central y al segundo vehículo, el cual circulaba hacia Anáhuac.

 

Ambos automotores fueron remitidos al corralón oficial con daños materiales cercanos a los 200 mil pesos.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *