Muere oficial municipal en ataque armado, 3 más lesionados

El vocero de Seguridad Publica Iván Miramontes confirma en el lugar de los hechos la muerte de un oficial del policía municipal adscrito al Mando Único encabezado por el comándate Diego Echavarría

Minutos antes de las 7 de la mañana de este viernes 20 de diciembre de 2019, personas armadas que viajaban a bordo de dos vehículos, dispararon en contra de una unidad de la Policía Municipal en las calles Rosalio Hernández y Antonio Barona del Fraccionamiento la Ciudadela.

En el lugar, pierde la vida por heridas de proyectil de arma de fuego el oficial Cupertino Reyes, quedando lesionados tres agentes más, de los cuales uno de ellos se encuentra en estado grave de salud.

Así mismo se informa que entre los lesionados se encuentra una mujer policía quien también presenta lesiones de consideración.

El oficial Cupertino Reyes se menciona que tenia varios años de patrullero, el cual estaba prácticamente a minutos del cambio de turno.

La corporación se encuentra en alerta ya que van dos ataques directos, el primero en el Fraccionamiento Los Nogales hace unos 20 días donde afortunadamente no hubo lesionados.

Se ha mencionado extraoficialmente la detención de personas armadas en la madrugada por las calles Matamoros por entre las calles 18 y 22

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *