Muere motociclista al ser arrollado por auto fantasma

Cuauhtémoc, Chih.- Elementos del Departamento de Tránsito y Vialidad atendieron un hecho vial en el que una persona que tripulaba una motocicleta, perdió la vida al ser impactado por otro vehículo mientras circulaba por calles de la Colonia Lázaro Cárdenas; el responsable se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Fue a las 23:49 horas del día sábado 25 de mayo de 2019, cuando se recibió un reporte al número de emergencias 911 en el que se indicaba un accidente automovilístico y la posible presencia en el lugar de una persona lesionada o sin vida.

Al presentarse en el lugar, los agentes se constituyeron en las calles Adolfo Moreno Cortez y 20 de noviembre, sitio en donde tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino, así como un vehículo tipo motocicleta, tendidos ambos sobre la vía pública.

Se informa que se trata de quien en vida respondía al nombre de Mario Alberto de L. A. de 31 años de edad, persona que viajaba a bordo de una motocicleta de la marca Italika en color negro, cuando fue impactado por otro vehículo del cual se desconocen más datos ya que después del impacto se retiró del lugar con rumbo desconocido.

Al realizar una inspección en el lugar, los oficiales establecieron que el vehículo responsable omitió un alto reglamentario que se ubica en la Calle Constitución de Querétaro e intersección con la calle Adolfo Moreno Cortez arrastrando a la motocicleta unos 6 metros aproximadamente proyectando al conductor contra la vía publica en donde fallece a consecuencia de lesiones y heridas producidas en el hecho vial.

Al lugar se solicitó la presencia de personal de investigación, quienes se hicieron cargo de realizar las diligencias correspondientes.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *