Muere hombre atropellado con una motoconformadora

FALLECE HOMBRE POR ATROPELLO EN SECCIONAL DE ANÁHUAC

_*El hecho se presentó cuando maquinaria pesada realizaba labores de rastreo en caminos cerca del Tascate del Aguila*_

*Anáhuac* Elementos de Policía Seccional de Anáhuac, atendieron un reporte de atropello que se registro a las 14:00 horas de hoy por medio de una llamada a la comandancia de policía, en donde se informaba que en el sector conocido como «Cerros Colorados» se encontraba una persona lesionada por atropello.

Al acudir al lugar, elementos de Policía y Paramedicos de Cruz Roja, se entrevistaron con Ignacio M. operador de una máquina moto conformadora, quien manifestó que momentos antes mientras realizaba maniobras en las brechas y caminos del sector observó a una persona del sexo masculino que caminaba muy cerca de la máquina, y que al dirigirse de reversa escucho un grito y el cuerpo de un hombre debajo de la unidad.

En el sitio, los oficiales tuvieron a la vista el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino de aproximadamente 40 años de edad que vestía pantalón de mezclilla color azul, camisa café a rayas y calzado en color beige.

Ante tal hecho se notificó a personal de investigación de la fiscalia de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del aseguramiento y procesamiento del lugar del hecho.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *