Muere hombre al ser arrollado por el tren

Al parecer el hoy fallecido estaba dormido sobre las vías del ferrocalil*_

Cuauhtémoc, Chih.-Elementos de la unidad de técnicos en urgencias médicas de la Policía Municipal, así como de otras corporaciones atendieron hace unos momentos un reporte que indicaba la presencia de una persona lesionada en el cruce del ferrocalil de las calles Mangos y Cerezas del Barrio Delicias.

Fue a las 16:16 horas del día jueves 21 de marzo de 2019, cuando los oficiales se constituyeron a la altura del kilómetro ferroviario 402, en donde tuvieron a la vista el cuerpo de una persona del sexo masculino, el cual al ser valorado ya no contaba con signos vitales.

Se trata del cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, de tez morena, vestía pantalón de mezclilla en color azul, chamarra color cafe, portaba una mochila en color cafe y calzado en color blanco.

Se aprecian además visibles fracturas en la región del cráneo, exposición de masa encefálica, toda vez que testimonios en el lugar afirman que dicha persona se encontraba recostado sobre las vías cuando fue embestido por la máquina número 3032 propiedad de Ferromex que encabezaba varios vagones que se dirigían hacia la Ciudad de los Mochis. u

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *