Motociclista lesionado por derrapamiento en el Castillo Cabrera

A las 13:25 horas del día lunes 03 de diciembre, se recibió un reporte al sistema de emergencias desde la calle Jorge Castillo Cabrera, en el cual se daba cuenta de un hecho vial con una persona lesionada, motivo por el cual acuden al lugar elementos de Policía Municipal, Vialidad y Paramédicos de Cruz Roja, quienes al llegar tuvieron a la vista a una persona tendida sobre la cinta asfáltica, así como una motocicleta.

En el lugar se entrevistaron con quien se identificó como Servando C. R. de 27 años de edad quien dijo tener su domicilio en la calle 26ª entre Tamaulipas y Campeche, el cual viajaba a bordo de una motoneta de la marca Italika, color negro, línea DS150 modelo 2014, el cual presentaba escoriaciones y golpes contusos producto de un derrapamiento que se presentó en dicho punto, debido a que, según información de testigos, la conducción imprudente que el conductor de la moto hacía sobre dicha vía, así como el posible consumo de bebidas embriagantes.

Por tal motivo, se procedió a trasladar al lesionado a una institución médica de la ciudad para que recibiera atención, notificando al departamento de tránsito y vialidad sobre el hecho, quienes se hicieron cargo del aseguramiento del vehículo y de las diligencias correspondientes.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *