Menores detenidos por robo

Cuauhtémoc, Chih. – Elementos de la Policía Municipal lograron la detención de Carlos Adrián M. C. de 15 años y Ángel Alberto C. P. de 15 años de edad, luego de que fueran señalado por su posible participación en el delito de robo a vivienda, en hechos que se presentaron en calles del Fraccionamiento Elba Esther Gordillo.

 

Fue a las 16:45 horas del día lunes 09 de diciembre de 2019 cuando el C. Gabriel M. A., de 33 años de edad, manifestó a través del sistema de emergencias, el robo de un bolso de mano que contenía la cantidad de $3,700.00., en efectivo, documentos personales y tarjetas bancarias, así como un chaleco en color negro.

 

El afectado indicó que dichos artículos fueron robados por dos personas del sexo masculino de los cuales proporcionó algunas características, mismos que fueron ubicados por los oficiales minutos después en una vivienda de la calle Cañón de Namurachi del Fraccionamiento Mirador.

 

En el lugar de la detención los menores hicieron entrega voluntaria de los artículos robados, sin embargo, solo se localizó una parte del monto en efectivo reportado por el afectado, por lo que se le pide que acuda ante la autoridad correspondiente a formalizar una denuncia.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *