Matan a joven en desponchadora frente a su padre

Por medio de distintas llamadas a las líneas de emergencias, se reportan detonaciones de arma de fuego y una persona lesionada en la colonia Emiliano Zapata, propiamente en la intersección de las calles Martin Córdova y Francisco I. Madero.

Para atender el incidente, acude la  policía en distintas unidades de la DSPM, donde al llegar al lugar de los hechos, se localiza a una persona del sexo masculino tirado, al parecer con heridas de proyectil de arma de fuego en el interior de un desponchando.

Al realizar la entrevista con el encargado del desponchado, manifiesta que entró un individuo al local para dispararle a la persona que se encontraba sentado viendo la televisión, el cual dijo que era su hijo.

De manera extraoficial trasciende que el joven asesinado de entre 30 y 35 años de edad, de nombre Juan Manuel O.M. , apodado “El Pandita”

La persona victimada portaba una vestimenta de un short guinda, playera azul y tenis negros, quien, al arribo de personal paramédico, ya no se encontraba con signos vitales.

Al lugar acude personal de la fiscalía en su unidad de homicidios y periciales, quienes se hacen cargo de la escena y levantamiento del cuerpo.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *