Matan a balazos a dos hombres en quinceañera en Páramo

Guerrero, Chih.- Dos personas fallecieron esta madrugada en el exterior del salón ejidal Páramo de Morelos donde se realizaba un evento social cuando llegaron dos sujetos y realizaron disparos provocando lesiones a otros dos.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente que acudió hasta el lugar, informó que en ese sitio se celebraba una quinceañera cuando llegaron dos sujetos que empezaron a disparar.

El primer cuerpo sin vida, vestía un pantalón de mezclilla azul y encima un overol amarillo, el cual estaba atrás de un vehículo Tsuru azul, estacionado. Al frente se localizó otro cuerpo masculino que vestía pantalón de mezclilla azul, camisa roja, botas negras y cachucha negra.

Los fallecidos fueron identificados como Miguel Adrián S. D de 34 años de edad y Emmanuel D G de 27 ambos con domicilio en Páramo.

A su vez agentes investigadores acudieron a un Hospital en Cuauhtémoc en donde fueron atendidos Gabriel G. R de 27 años y Francisco S. T de 37 quienes presentaban heridas por arma de fuego en ambas piernas.

Personal de Servicios Periciales embaló en la escena casquillos de al parecer una arma 9 milímetros y de una 5.7.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *