Maquinaria retroexcavadora se encuentra frente al Oxxo por falta de pago

Cuauhtémoc, Chih.- Luego de que la tienda Oxxo que se encuentra en contra esquina de recaudación, es decir por la Morelos y 23ª. estuviera despachando al público, pero sin concluir la obra por fuera, como las banquetas del estacionamiento, acude Protección civil para verificar tal situación, sin embargo luego se sabría que la empresa constructora mantiene la maquinaria y la obra sin concluir por la falta de pago de las empresas Oxxo.

Este fue el comunicado de Protección Civil:

Por medio de este conducto le informó que se acudió a las calles 23ª y Morelos en donde se reportaba maquinaria realizando labores a las afueras de un establecimiento OXXO.

 

Al llegar al lugar se realiza una entrevistan con el Arquitecto Felipe Torres Jaime, encargado de la obra, al cual se le indicó que no podía realizar labores de construcción si el local se encontraba abierto al público, manifestando que por parte de la constructora no se ha entregado el proyecto.

 

Por tal motivo se realiza entrevista con la encargada del negocio de nombre Yesi Javalera Silva a la cual se le indicó que dicho establecimiento no puede permanecer abierto al público si se están llevando a cabo labores de construcción, esto debido al riesgo que se pudiera generar, comunicándose con sus superiores y accediendo a cerrar hasta finalizar la construcción.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *