Manzaneros vs Mineros sub 18 en Parral este miércoles.

Cada juego es diferente y nos estamos preparando fuerte: Otilio Aguilera

Ha concluido la temporada regular del Torneo de bésibol Buscando Talentos 2019, el cual busca ser el detonante para los jóvenes prospectos para la liga mayor en el estado.

En el caso de Cuauhtémoc, podemos observar a un equipo fuerte, solido y confiado en el trabajo continuo.

En entrevista Otilio Aguilera, coach de Manzaneros Sub 18, mencionó que este torneo forma parte de la búsqueda de nuevos peloteros para el estado y que las decisiones que ha tomado el presidente de la liga, el licenciado Francisco Javier Fierro, en conjunto con el vice presidente Arturo Morales, son decisiones gratas para el béisbol, pues con ello se demuestra que es importante la búsqueda los talentos chihuahuenses.

Oltilio agregó , que se ven en la final del torneo “Buscando Talentos 2019” y que este es un proyecto muy bonito para ser el semillero de la misma liga y tener más peloteros locales, “batallamos un poco para calificar pero pasamos en cuarto lugar y vamos contra Parral y nos estamos preparando fuerte, mencionó.

“Todos los que estamos involucrados tenemos que vernos campeones ya que si nos vencemos antes de competir, no estamos preparados para eso, ya platique yo con los muchachos y cada juego es diferente, creo que vamos ha hacer un buen juego ante Parral” dijo el coach cuauhtemense.

Para Aguilera, es importante cada uno de los jugadores, y confía en cada uno de ellos, como en los lanzadores, “tenemos a un pitcher que es Daniel Rodriguez, esta vez tiró 90 pitchadas y lo cuidaremos y probable pitchará solo unos 40 lanzamientos, agregó, hemos visto muy buena calidad en todos los equipos, y sobretodo con los que nos fogueamos en el torneo regular, hay muy buena calidad.

Manzaneros de Cuauhtémoc se enfrentará a Parral este próximo miércoles en la casa minera a las 15:00 horas

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *