Manzaneros pega primero 6-3 con Rojos Sábado

El campeón derrota 6-3 a Rojos

De los brazos del ganador Rafael Servín y Pedro Zamora que logró un salvamento de oro, el campeón Manzaneros de Cuauhtémoc derrotó anoche 6-3 a los Rojos de Jiménez, al abrir los playoffs del Campeonato Estatal de Beisbol Bankaool 2019 en su temporada Angel «Bucky» Pérez.

Ante una gran asistencia de aficionados reunidos en el coloso de la VI zona, Manzaneros tomo la ventaja en la serie al mejor de siete partidos.

Rafa Servin (1-0) el pitcher campéon en PCL de la temporada regular, se llevó la victoria al lanzar seis entradas y un tercio, pero dejo el rancho ardiendo; al irse a las regaderas, Rojos estaba en pleno ataque, perdía 4-3 pero tenía la casa llena y solo un out.

Beto Rojas timonel campeón, jalo por Pedro Zamora para enfrentar nada menos que al tercer y cuarto bat de la alineación enemiga, Zamora salió del atolladero, eliminando a Ramón Espinoza con rola a el mismo y a Beto Gutiérrez con elevado a la primera base, para acreditarse el salvamento (1).

El zurdo Javier Rodríguez (0-1) cargó con el revés en tres y dos tercios.

Al anotar a cuentas gotas en la primera y cuarta entrada, Rojos ganaba 2-0, pero en la conclusión del cuarto episodio, Manzaneros volteo las cosas a su favor con rally de cuatro carreras.

Willy Peters pego sencillo que mando dos compañeros a home para empatar la pizarra 2-2, Octavio Armendáriz dio imparable, Aaron Quiroz empujo a Peters con elevado de sacrificio y Alejandro Flores con doblete remacho el ataque.

En esa séptima entrada la visita había acortado distancias a 4-3, pero los locales sellaron el triunfo con par de anotaciones en el fin del octavo episodio.

Hoy a partir de las 18:30 horas se va jugar el segundo partido de la serie

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *