Manzaneros a la alza 5-2 final con Rojos

El campeón vence 5-2 a Rojos y tiene ventaja de 2-0

Para cumplir con el objetivo, el campeón Manzaneros de Cuauhtémoc se impuso anoche 5-2 a los Rojos de Jiménez y así sacar ventaja de 2-0 de su propia casa, en los playoffs del Campeonato Estatal de Béisbol Bankaool 2019 temporada Ángel “Bucky” Pérez.

“Los muchachos jugaron al nivel que tiene cada uno de ellos y eso es lo que hace la diferencia, ganar como local y ante nuestra afición, nos da una doble motivación”, señaló al término del partido Humberto “Beto” Rojas manager del equipo de la VI zona.

La serie se reanuda la noche del próximo viernes en el estadio “21 de Marzo”, donde los Rojos son una auténtica “Furia Roja”.

Anoche, Rogelio Gándara (1-0) inició lanzando por Manzaneros y con trabajo de ocho hits, tres ponches y dos pasaportes en 6 1/3 se llevó la victoria, relevado por Daniel Valdez y José Ángel Hernández (1) quién se agenció el salvamento.

Por los visitantes inició y perdió Marvel Manríquez que estuvo en el cerrito por espacio de 4 1/3.

Rojos inauguró el marcador en el primer episodio, Javier Encinas le dio las buenas tardes a Gándara con hit al central, se robó segunda, llegó a la antesala en infild hit de Ramón Espinoza para anotar con elevado de sacrificio de Beto Gutiérrez.

Manzaneros dio la vuelta 2-1 al cerrar la tercera tanda, gracias a doblete productor de Aarón Quiroz que mando las dos carreras al plato.

La visita empató rápidamente en su cuarta oportunidad, hubo pasaporte a Beto Gutiérrez, sacrificio de Juan Manuel Manidabeitia y línea remolcadora de Miguel Ángel “Killer” Rivera puso la pizarra 2-2.

Los campeones rompieron la igualada, al cerrar ese cuarto episodio, Alonso Guerrero caminó gratis a la iniciar y se fue al plato cuando Víctor Hugo Chávez asesto doblete, a quién prendieron en la antesala al intentar alargar su batazo.

Manzaneros no quiso dejar la oportunidad de seguir moviendo la pizarra y vino a la carga con sus carreras cuatro y cinco en la quinta ronda.

Aarón Quiroz y Alejandro Flores ligaron batazos de dos bases, hubo pasaportes consecutivos, intencional a Javier Hernández y natural para Rogelio Rivera se llenó la casa, mientras Alonso Guerrero con elevado a los jardines permitió que Flores anotará en pisa y corre el 5-2.

Como dato a resaltar, Cuauhtémoc pegó un total de nueve imparables ante el pitcheo contrario de los cuales cinco de ellos fueron extra bases.

Author: Admin

Share This Post On

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.