Mantiene gobierno municipal de Cuauhtémoc atención en centros comunitarios

-Brindan servicio a programas sociales y son receptores de solicitudes diversas.

Los seis centros comunitarios que tiene distribuidos el Gobierno Municipal de Cuauhtémoc en distintos sectores de la ciudad continúan brindando atención a la población, aunque de manera limitada a causa de la contingencia sanitaria por el coronavirus.

El Director de Desarrollo Social, Alfonso Alberto Pérez Domínguez, como encargado de estos espacios que brindan acercamiento entre sociedad y gobierno, dio a conocer que la atención se enfoca en dar continuidad a los programas sociales, como el de becas alimentarias, pues son los centros comunitarios los sitios donde los beneficiarios acuden a demandar los paquetes que les son asignados.

También, bajo las debidas medidas de prevención en atención a la emergencia sanitaria, los centros comunitarios situados en las colonias CTM, Emiliano Zapata, Benito Juárez, Reforma, PRI y Tierra Nueva, fungen como receptores de solicitudes diversas de manera particular o de índole comunitario.

No obstante, tanto los talleres como cursos de capacitación para el fomento al autoempleo, se mantienen suspendidos hasta en tanto cambien las condiciones del semáforo epidemiológico de salud.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *