Madre de joven mujer no localiza a si hija, recibe llamadas para solicitar rescate.

Cuauhtémoc, Chih.- A través de las líneas de emergencia del número 911, se da vista de un incidente de una persona no localizada, en el cruce de las calles De los Vientos y Privada de los Arenales, del fraccionamiento los arenales.
Dicho reporte es atendido por personal de la DSPM, quienes acuden al lugar en mención, entrevistándose con la reportante, una mujer de 65 años de edad, quien refiere no localizar a su hija de nombre de Mayra Olivia L.M., de 32 años de edad, ya que desde las 07:00 horas refiere que salió de su domicilio y a las 13:00 comenzó a recibir mensajes del número telefónico 614-128-45-27, donde le indicaban que tenían secuestrada a su hija, y de no conseguir la cantidad de $1,000,000.00 atentarían contra su vida.

Por lo narrado se comienzan operativos de búsqueda y patrullaje por parte de los cuerpos policiacos en hoteles, plazas y parques. Sin tener noticias de ella. Se indica la vestimenta que portaba al momento de su última vista, pantalón de mezclilla azul, blusa de colores, tenis rosas y bolsa verde pistache.
Se da vista de esto a personal de la policía ministerial, quienes acuden a entrevistarse con la reportante.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *