Lupita de Tena asume cargo de presidenta honoraria de Cruz Roja

La Presidenta del DIF Municipal, Lupita de Tena, rindió protesta  como Presidenta Honoraria de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Delegación Cuauhtémoc y con ello refrendó su compromiso de velar por el bienestar de las familias cuauhtemenses.

 

En su mensaje, la Primera Dama del Municipio expresó que asume con honor, responsabilidad  y entusiasmo esta encomienda, ya que su padre, Don Luis Ledezma, desde niña le inculcó el amor por la Benemérita Institución, toda vez que es considerado fundador de la Delegación Cruz Roja junto con Satevó Pérez Arellano.

 

Ahora que es parte de ambas instituciones que comparten el interés por el bien común, Lupita de Tena, reconoció la noble y heroica labor que realizan todos los días médicos, paramédicos, socorristas, damas voluntarias y todo el equipo que componen la Delegación local de la Cruz Roja Mexicana, por lo que destacó la importancia que la ciudadanía realice sus aportaciones a través de la civilidad como la colecta anual; además ofreció a la institución un incondicional respaldo desde el DIF Municipal.

 

Por su parte Enrique Corona Heiras, Presidente del Consejo de la Delegación de la Cruz Roja Mexicana, felicitó a la esposa del Presidente Municipal, Carlos Tena Nevárez, por haber aceptado en asumir este compromiso y la invitó a portar en cada evento de la Cruz Roja sus distintivos de mascada y anillo que le hicieron entrega.

 

“Es para mí un honor contar con su invaluable ayuda, así mismo el comité de damas voluntarias se verá fortalecido y estoy seguro que seguirán trabajando con el mismo entusiasmo que las caracteriza, agradezco que a partir de hoy contamos con una razón más para trabajar”, enfatizó.

 

Al evento asistió la Coordinadora Estatal de Damas Voluntarias de la Cruz Roja Mexicana, Adelina Rodríguez, así como la Coordinadora Local de Damas Voluntarias, Gregoria Varela Pacheco, el Consejero Jorge Flores y demás integrantes del comité.

Lupita de Tena asume cargo de presidenta honoraria de Cruz Roja

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *