Luego de que 4 elementos dan positivo a Covid FZO dice que cumple al 100% medidas sanitarias

Cuauhtémoc, Chih.- El Fiscal de distrito zona occidente, Jesús Manuel Carrasco Chacón, dio a conocer que desde que inició la pandemia Covid 19, la institución ha seguido puntualmente las medidas recomendadas por autoridades de Salud.

Expresó que desafortunadamente se tienen cuatro casos confirmados, entre ellos un perito, un agente de investigación y dos elementos de la Comisión Estatal de Seguridad (CES).

Dijo que es importante destacar, que no fueron contagios ocurridos al interior de la institución en donde se siguen al pie de la letra, las recomendaciones como: sanitización del edificio, sana distancia, uso de caretas, cubre-bocas y gel anti bacterial.

Indicó que a todas las personas que acuden a la institución se les toma la temperatura y se les pide el uso obligatorio de cubre – bocas.

Rechazó que las instalaciones de la Fiscalía zona occidente representen un foco de infección tanto para el personal como para los ciudadanos que acuden a realizar algún trámite.

La ciudadanía puede tener la confianza de acudir a la institución para atender sus asuntos, ya que los casos de compañeros que presentaron síntomas de la enfermedad ha tenido una recuperación favorable y se les da seguimiento a las personas de su círculo cercano.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *