Luego de balacera en wallmart detienen a 2 sujetos con armas largas

Luego de la intensa movilización policiaca y antes de los militares, tras una camioneta blanca en las calles 16 de septiembre cruce con Castillo Cabrera, detienen a un par de sujetos jóvenes, dos armas largas y la camioneta al parecer Kia de reciente modelo.

La persecución terminó en la colonia que está detrás de wallmart con la presencia de los militares y varias unidades de la policía Ministerial de ZO.

Aún sin una informacion de ninguna autoridad salvo la municipal que indicó que la DSPM solo apoyó con abanderamiento al personal castrense del 2° batallón de Infantería.

Lo diferente de este hecho fue el lugar tan concurrido por automovilistas que llegan del lado de Chihuahua, que van de salida del centro y los que llegan de la vialidad Castillo Cabrera.

Algunos mencionaron que solo alcanzaron a agacharse en su propio auto escuchando los balazos y El Fuerte olor a pólvora.

Más allá de eso, se hace evidente la fuerte presencia de la delincuencia organizada en las calles de nuestra ciudad, donde sólo hace falta ciertos elementos para que se desate una balacera en cualquier punto y a cualquier hora.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *