Localizan sin vida en Casa Colorada a sujeto con rostro deformado por los balazos. Traia uniforme táctico de policía.

23:47 horas, sábado 31 de agosto de 2019

Cuauhtémoc, Chih.- Un hombre sin vida por disparos de arma de fuego fue localizado en la carretera que conduce hacia la Junta, a la altura del poblado de Casa Colorada.

Luego de un reporte que se presentó en el sistema de emergencias 911, en el que se indicaba la posible presencia de una persona tendida sobre la vía pública, elementos de la Policía Municipal que acudieron al lugar, confirmando el hallazgo.

En el sitio se tuvo a la vista a una persona del sexo masculino, en posición decúbito dorsal sobre la cinta asfáltica, el cual presentaba una importante herida en parte de su cráneo y rostro, los cuales estaban parcialmente deformados, así como rastros hemáticos.

El cuerpo vestía pantalón tipo táctico en color azul, playera en color azul con un emblema policial en el pecho del lado izquierdo, calzado en color negro, una fornitura en color verde colocada en una de sus piernas, apreciándose en la escena varios casquillos percutidos de arma larga.

Ante tal hecho se solicitó la presencia de personal de investigación de la fiscalía de distrito de la zona occidente quienes se hicieron cargo del hecho.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *