Localizan calcinado Chevy que se habían robado de la Ciudadela

A las 17:39 horas del día sábado 01 de diciembre, durante los recorridos de prevención y vigilancia de la Unidad número 120 de la Policía Municipal, está, fue abordada por el C.  David B. P. de 46 años de edad, persona que manifestó a los oficiales que minutos antes, sobre la brecha que conduce del panteón municipal número 3, hacía el campo menonita número 23, había observado un vehículo calcinado, por lo que al acudir los agentes al lugar tuvieron a la vista un vehículo tipo sedán de la marca Chevrolet, línea Chevy, el cual se encontraba totalmente consumido por el fuego al interior de un cultivo.

Al hacer una inspección se logró recabar información que arrojó como resultado, que dicho automotor contaba con reporte de robo, establecido el día 30 de noviembre, por lo que se notificó a personal de la fiscalía de distrito de la zona occidente, quienes se hicieron cargo de aseguramiento y procesamiento de dicho automotor.

Así mismo, la Dirección de Seguridad y Vialidad Pública Municipal cuenta con un reporte de robo de vehículo, establecido a las 04:44 horas de la madrugada del sábado 01 de diciembre por la C. Verónica D. N. de 26 años de edad, con domicilio en Colonia la Ciudadela, en el cual se mencionaba el robo de un vehículo con similares características al localizado.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *