Localizan a madre de bebé abandobada, es una joven de 22 años

Derivado de información proporcionada por el C. Eduardo S. F. de 22 años de edad, persona que localizo a una bebe recién nacida al exterior de su vivienda durante la pasada noche, y como resultado del trabajo de seguimiento que realizarán elementos de Policía Municipal en torno a este hecho se logró ubicar a la madre de la menor en un domicilio en las Calles 4a y Privada de Estado de Guerrero de la Colonia Reforma.

Al acudir a ese lugar, los oficiales se entrevistaron con la C. Sandra Dolores O. P. de 22 años de edad, quien fue interrogada en torno a la situación, negando en primera instancia lo sucedido y manifestando desconocer todo lo relacionado con la menor, sin embargo en dicho domicilio se encontraba también la C. Elva P. S. de 47 años de edad, madre de la joven quien al darse cuenta de la situación, sólo solicitó se brindará atención médica a su hija.

Por tal motivo, acuden al lugar paramedicos de cruz roja quienes realizan el traslado de la joven a una institución médica, en donde después de una valoración se determinó que la mujer había atravesado por labores de parto recientes, aceptando en ese momento ser la madre de la infante.

Por tal motivo se procede a notificar sobre lo ocurrido, a personal de investigación de la fiscalia de distrito de la zona occidente y a su vez a la Procuraduria de la defensa del menor quienes se hicieron cargo del caso.

Author: Admin

Share This Post On
468 ad

1 Comment

Submit a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *